Camping Domaine de l'Orangerie de Lanniron
 

Camping Domaine de l'Orangerie de Lanniron >

Buscar y reservar

  • noche(s)
  • Modificar
  • Modificar
Camping Domaine de l'Orangerie de Lanniron

Recibir…de otra forma.

hospitalidad

Disfrute de nuestra hospitalidad

Con nosotros, no se encontrará en un lugar anónimo, lo recibirá en su dominio el propietario. Los Castels son verdaderos «campings de huéspedes» que cultivan el arte de recibir, ya que cada propietario se preocupa por ofrecerle un recibimiento familiar y agradable. El ambiente propio de cada Castel forma el espíritu del cual se impregnará durante su estancia. Este espíritu también se basa en el respeto mutuo entre los campistas y los equipos del dominio.
Se trata de un espíritu común que permite hacer reinar la belleza y la serenidad en nuestros campings.

hospitalidad

Deléitese con nuestro buen vivir

Somos respetuosos de nuestra herencia, enamorados de nuestro entorno, y nuestra filosofía no es la de imponer un modelo sino de preservar nuestra autenticidad. Nuestro arte de vivir consiste en reunir estos principios buscando a la vez armonía, elegancia y sencillez.

Compartir su patrimonio no solamente es un placer, sino también una responsabilidad, así como nuestro deber de transmitirlo a las generaciones futuras.

Venir de vacaciones a los Castels, es una manera de compartir nuestra acción. Contribuye a preservar un patrimonio que pertenece a la historia colectiva.

hospitalidad

Disfrute de nuestra calidad de vida

Los sitios de los campings Castels están anclados en magníficos paisajes. También son la expresión de un patrimonio conservado; dominios históricos donde se encuentran a gusto los árboles centenarios, donde el agua fluye apaciblemente, donde la palabra «pintoresco» recobra todo su significado, la mano del hombre se combina en perfecta armonía con la naturaleza… y, para terminar, donde vivirá unas vacaciones únicas.

Al hospedarse en los campings Castels, se encontrará a menudo en primera fila ante verdaderos «paisajes de postal», panoramas que lo dejarán boquiabierto y vistas idílicas que lo harán soñar.

Fermer X Recibir llamada en menos de 48 h
Valide

* campos obligatorios