Camping Château de Lez Eaux
 

Camping Château de Lez Eaux >

Buscar y reservar

  • noche(s)
  • Modificar
  • Modificar
Camping Château de Lez Eaux

Camping

Parcelas de calidad

Si el «camping» es su modo de vida para las vacaciones, con los Castels se convertirá en un verdadero «arte de vivir». Venga con su tienda de campaña, caravana o autocaravana y encontrará en nuestros campings parcelas espaciosas y especialmente cuidadas en un entorno natural excepcional.

Todos los campings Castels son de cuatro estrellas y todos, sin excepción, están en conformidad con las normas de Campings de Calidad. Esto le garantiza que encontrará parcelas con una superficie mínima de 100 m2.

CAMPINGEn la mayoría de los sitios, encontrará todavía espacios más grandes para preservar mejor su intimidad. Podrá elegir parcelas equipadas o no con electricidad; y encontrará tomas de agua en la parcela o a proximidad. Se realiza un cuidadoso mantenimiento de todos los espacios. También tiene la garantía de encontrar instalaciones, como los sanitarios, de gran calidad y en cantidad suficiente.

CAMPINGViva a su ritmo y descubra la atmósfera reinante. Verá que acampar en los Castels es una forma de acampar…¡totalmente diferente!

Come and spend a weekend or holidays in one of our 4- and 5-star campsites! You will enjoy a spacious pitch where you can put up your tent, install your camping car or rent a mobile home! Make the most of our sites located in the heart of nature to spend unforgettable moments with your family or friends!

>>> Descubra toda la oferta de campings Castels

Fermer X Recibir llamada en menos de 48 h
Valide

* campos obligatorios